EN ESTE ESPACIO, LA BÚSQUEDA DE LA LIBERTAD EXPRESIVA SERÁ EL EJE PARA CONSTRUIR UNA TEATRALIDAD GENUINA, APOYÁNDONOS TAMBIÉN EN EL GRUPO COMO UN LUGAR DONDE LA IMAGINACIÓN SEA LA POSIBILIDAD DE MOVER LOS PROPIOS LÍMITES.




Matias Scarvaci
Fabio Di Tomaso

Matías Scarvaci


Actor y director cinematográfico. Sus últimos trabajos como actor “Los Puentes de Madison”, “La Ratonera”, “Rotos de Amor”. Su primer película como director fue “Los Cuerpos Dóciles”. Actualmente se encuentra filmando su segunda película “La Sed”.

Fabio Di Tomaso


Actor de cine, teatro y televisión canadiense que ha desarrollado su carrera en Argentina y que reside en Argentina. Fabio Di Tomaso, actor. Uno de los personajes más popular que realizó es El Conde de “Floricienta”. Últimos trabajos en TV: “Separadas” polka y “Pequeña Victoria” en telefé, se suman a otros programas como “Resistiré”, “Padre coraje”, “Vidas Robadas”, “Dulce Amor” y otros. En teatro los últimos trabajos fueron “La Ratonera”, “Banco de suplentes”, “Beatnik”. En cine lo último fue “Soldado Argentino sólo conocido por Dios”.